NARANJA

Pentagonometría

INTRODUCCIÓN

La fábrica de hacer jugo de naranja más limpia y ecológica, fácil de instalar con todos los planos de construcción contenidos en una pequeña semilla de 0,6 mm. Esta semilla sembrada en un pequeño hueco en tierra con abono, comienza a crecer y como un nano-ordenador con un programa pre-instalado se activa al contacto con agua, así inicia su crecimiento lento como si se tratara de una impresora 3D, ladrillo por ladrillo y en aproximadamente seis años comienza la cosecha. Sin embargo, lo más extraordinario es que en la etapa de construcción de la fábrica, ésta aporta algunos beneficios como:
Purificar y refrigerar el oxígeno, proteger la tierra de erosión, hospedar aves, proveer trabajo gratificante y embellecer el paisaje con su verdor y aroma. Ahora surge la pregunta: ¿cómo presenta su producto? Es importante que sea práctico y fácil de transportar, que tenga un color comestible y provoque beber su contenido, con los nutrientes, ácidos y azúcar necesarios listo para el consumo. Que no se derrame mientras el consumidor va caminando y si lo desea pueda guardar una porción en un refrigerador.


¿Qué clase de empaque?


 Empaque ecológico

La solución de Diseño es ingeniosa: Empaque formado con material biodegradable que se puede reciclar como abono, La forma circular impide que ofrezca resistencia una fruta con la otra en grandes cantidades, rápida rotación. El líquido contenido dentro de pequeñas bolsas transparentes y comestibles con forma de lagrimas apiñadas dentro de una bolsa comestible más grande llamado familiarmente gajo o casco. El Empaque incluye varios planos de bolsillo fáciles de transportar, sembrar y de nuevo obtener otra fábrica de jugo de naranja.


No hay comentarios.: