Diseño Gràfico

Teorìa,  por ehf   (Capìtulo 1)
LA ENERGIA OSCURA: Es dinámica, eterna, ni se crea ni se destruye, se transforma infinitamente. Todo es energía oscura a lo ancho, en la longitud, en la altura y profundidad. Y en el principio, todo era energía. Entonces ocurre una transformación, un punto de energía se hizo visible como referencia y luego se sumó un punto, dos, tres, cinco, ocho, una sucesión hasta el infinito. Los puntos, se atrajeron electromagnéticamente unos a otros, hasta que se fusionaron para formar la línea de espacio-tiempo unidireccional. La cual viaja a la velocidad de la luz hacia sus cuatro dimensiones.

El punto, en su intenso irradiar de energía unido dentro de sí, por las fuerzas nuclear fuerte y débil, y debido a su masa, empezó a curvar toda onda de fotones que tangencialmente lo cruzaba, haciendo notoria una ilusión de gravedad.

Invirtiéndose de negro a blanco, todo el fondo con mucha energía cósmica de luz visible, el punto en cuestión, se redujo a un volumen cero, hasta una densidad de infinita singularidad. Así es que las líneas de luz se curvan hasta que es absorbida por el agujero negro.

Ahora, si a al punto le aplicamos una fuerza G hasta que toma la forma de una gota, ésta al penetrarla un haz de luz por un lado, refleja por el otro extremo en ángulos diferentes, la belleza del arco iris con sus siete colores desde el interior hacia fuera: Violeta, Añil, azul, verde, anaranjado, amarillo y rojo. Una verdadera maravilla de diseño.

Por eso, siempre que observamos a nuestro alrededor en un ángulo de 360 grados, en todas direcciones, encontraremos un exquisito diseño. Abundan las composiciones en nuestro planeta y el universo. Es evidente, que tenemos un concepto de DISEÑO manifiesto en el universo infinito de obras creativas de nuestro magnífico Creador y Diseñador Jehová Dios.

Entonces, ¿cómo están estructuradas todas sus composiciones? Si observamos con perspicacia, es el resultado de un proceso complejo, dinámico, intrincado y organizado de los elementos: Formas que al repetirse, generan motivos. Estos, interactuando con la luz blanca y pura, refractan un explosivo mundo de color. Todo Gobernado por profundas leyes de oro, principios y reglas descubiertas y por descubrir.

¿Qué propósito tiene el diseño?
¿Cuàl es la funcion del Diseñador Gràfico?