Nefilim en la Tierra

(Gènesis 6:4)
Angeles,Nefilims

(..)"Y a los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación,(..)"  (Judas 6)
Angeles, Nefilims
Ángeles,Nefilims

Los ángeles de Dios verdadero "(..) se pusieron a tomar esposas para si, (..)"

Ángeles,arca, nefilims
Gigantes en la tierra

Nefilim,gigantes

"(..) y ellas les dieron a luz hijos, estos fueron los poderosos que eran de la antigüedad, los hombres de fama."


Civilizaciones avanzadas de la antiguedad
llegan a su fin por el Diluvio.

Gigantes semidioses gobernantes antediluvianos.


huellagigantenefilim

Después del diluvio universal  quedaron numerosas  ruinas abandonadas, pruebas inocultables de su imposible tecnología. Hay gran cantidad de construcciones megalíticas  de toneladas de granito perfectamente cortado, esculpido, pulido, apilado, moldeado, labrado, alineado y encajado con tal precisión, que  ni si quiera hoy  podemos  imitar.  No sabemos que tipo de herramientas utilizaron, pero podemos apreciar sus  maravillosas obras de arte.

Las evidencia está por toda la tierra, incontables construcciones abandonadas por sus habitantes. Lógicamente  estos perecieron en el diluvio, el cataclismo Bíblico que inundó toda la tierra habitada y de un solo golpe, exterminó civilizaciones avanzadas. Excepto Noé, su familia y el reino animal que fueron llevados a salvo en un arca que flotaba sobre las aguas, cuando la tierra fue inundada en agua.



nefilim-diluvio de Noé

¿Quiénes fueron los Nefilim?

Raza híbrida que resulto de la unión de las mujeres, hijas de los hombres, y los ángeles caídos materializados.



Jarras gigantes de piedra en Laos

Nefilim Laos
¿Qué bebida consumían en estas jarras, los gigantes?


nefilim-jarras de laos

Las enormes vasijas de granito y arenisca pueden tener hasta 2,5 metros de diámetro y entre 1 y 3 metros de altura, con un peso que puede alcanzar las 13 toneladas. En los sitios se han encontrado varias tapas de piedra talladas con figuras de tigres, monos y ranas, pero ninguna en su sitio. Laos es un país pequeño en el sudoeste  asiático.

Nefilim-jarras de Laos



¿Tecnología de gigantes?

¿Por qué no se terminó este gigantesco obelisco de piedra? 



nefilim-gigantes


En la región norte del antiguo Egipto canteras de Aswan, se encuentra este gran obelisco inacabado de 42 metros de largo y 1500 toneladas, labrado en duro granito en un solo bloque, de tamaño descomunal que sería imposible transportar e instalar en su sitio a kilómetros de allí, aun con la maquinaria moderna.  Ahora, ¿cómo se cortó esta mole? ¿Con herramientas comunes o una antigua y misteriosa tecnología? ¿Cómo perforaban y cortaban el granito los antiguos egipcios?

Es lógico pensar que el Diluvio detuvo de un golpe esta empresa gigantesca pues sus constructores sencillamente perecieron al sorprenderlos  los enormes muros de agua del Diluvio.


¿Bombillas eléctricas en el antiguo Egipto?


nefilim-electricidad


Si observamos la imagen  podemos notar el hombre que  sostiene el bulbo con el filamento en forma de serpiente es un gigante en comparación con las demás obreros.


Hachas gigantes expuestas en el museo de Bagdag Irak


Nefilim-hachas

La existencia de estos artefactos prueban que los gigantes discurrían por la tierra exhibiendo su poder y dominio.  Comparando con un ser humano normal realmente eran enormes los Nefilim antediluvianos.



GIGANTES DE LA ISLA DE PASCUA 


Nefilim-gigantes

Las evidencias muestran que un Diluvio de carácter universal inundó toda la tierra y sepultó muchas estructuras y esculturas.  Por ejemplo, los gigantescos Moais de la isla de Pascua se pensaba que solo eran torso y cabeza. Sin embargo, recientemente se descubrió que la mayor parte de ellas se encuentra enterradas como muestran las imagenes.

Nefilim-gigantes


Más información sobre Nefilim:  clic aquí

No hay comentarios.: